desarrollo de software

Ayudamos a implementar sus ideas en la automatización

Nuestro principal servicio es el desarrollo de software para la creación de aplicaciones a medida. Tras analizar los requerimientos del proyecto, diseñamos y desarrollamos el proyecto que mejor se adapte a las necesidades, arquitectura, tecnología, presupuesto y timing del cliente.

image

PMO Ágil

Nuestra Oficina de Gestión de Proyectos nos ayuda a organizar y gestionar los proyectos de manera coordinada impulsando, además, la implantación de metodologías ágiles.

image

Equipo Multidisciplinar

Para cada proyecto creamos un equipo dedicado formado por los perfiles necesarios para las diferentes etapas: analistas, diseñadores, desarrolladores, QA, etc. liderados por el Project Manager

image

Tecnología Web y Móvil

Dominamos la tecnología web y móvil para el desarrollo de aplicaciones multiplataforma (B2B y B2C) seguras, eficientes y optimizadas en velocidad y rendimiento.

Por qué elegirnos

Desarrollamos a medida y demanda del cliente

Con nuestro servicio de desarrollo de software ayudamos a nuestros clientes en su proceso de transformación digital creando aplicaciones empresariales a medida con las que hacer más eficiente el negocio.

Diseño y desarrollo de software

Parametrización de software

Bases de datos

Modelización de flujos de trabajo